miércoles, octubre 06, 2004

-_- lapsus brutus!!!!

mmf...van dos dias que no se me ocurre que poner. Pero no es por falta de cosas que decir, durante todo el dia se me ocurren monton de cosas que escribir, pero cuando me siento en la computadora se me borra. Es como si tuviera el botón de reset en el trasero (ahorrense las bromas, chistes y albures que se pudieran derivar). me siento y vale cacahuate mi cerebro. espero que esta sequia no dure mucho....quien sabe, la noche todavia es larga.

ah por cierto, hoy cumplí un mes ya con mi novia, la grandiosa y nunca bien ponderada Elideth. fuimos al cine a ver "María llena eres de gracia...pero el señor no es contigo" en el festival de cine que se esta llevando acabo aca por Morelia. Buena pelicula, un poco lenta en ratos pero con una buena dosis de emociones. No se las voy a platicar para que se echen una vueltilla por su cine mas cercano cuando llegue, del 1 al 5 la califico con un 3... y les pongo mi tabulador de peliculas para que sepan como se clasifican por su calidad...

1 - Húyele como a la chota, y pasa la voz.
2 - Mejor vete bailar a la "Casa de la Salsa", y buscate pareja.
3 - Vale la pena el gasto del cine, pero vete acompañado. Coméntala con tu pareja.
4- Cómprala pirata y eventualmente coméntala.
5- Cómprala original, vela 20 veces y vuelve locos a tus amigos con ella en cada conversación.

bueno...por hoy es todo, creo que mejor me voy a dormir antes que entre Felipe al chat porque luego nos agarramos comadreando de lo lindo y me dan las 2 de la mañana.

PD: entre la hueva de escribir me acabo de acordar que jamas me puse el refrendo contra el sarampión...asi que si estas infectado, hazme un favor y avientate de un barranco. Gracias.

1 Comments:

At 12:30 p.m., Blogger Unknown said...

tmb llegue casualmente, pero me identifico en algo contigo.... pienso muchas cosas que escribire y cuando tengo las manos listas... pum... se me borra todo...

 

Publicar un comentario

<< Home